Cancunenses realizan “Caravana de la Alegría” por el Día Internacional del Payaso
Cancunenses realizan “Caravana de la Alegría” por el Día Internacional del Payaso

Una multitud de payasitos se unieron para realizar la Caravana de la Alegría por motivo del Día Internacional del Payaso

“Con corazón de niños y grandes” alrededor de 80 payasos participaron esta tarde en una Caravana de la Alegría como parte de las celebraciones de Día Internacional del Payaso el cual se celebra el día 10 de diciembre.

Con coloridos vestuarios el contingente salió desde las instalaciones del teatro 8 de octubre que recorrió parte de la avenida Tulum, donde los protagonistas realizaron actos circenses bromas y repartieron dulces a los cientos de curiosos que veían pasar el desfile.

Tal vez te interese: Arranca campaña para recaudar juguetes en Cancún

Al llegar al parque de las palapas, los payasos participantes presentaron gran variedad de shows para entretener y pasar un buen rato con el público cancunenses que se dio cita para sumarse a las coloridas celebraciones a esta noble actividad.

Erick Daniel Soriano Avilés mejor conocido como “corbatín” explicó que la labor del payaso se ha visto difícil con el paso del tiempo, pues cada personaje se ha tenido que adaptar con el avance de la tecnología para poder captar la atención y la vista de los niños y no quedar en el olvido.

Tal vez te interese: #ChairChallenge: El nuevo reto viral que solo las mujeres pueden lograr

“Corbatín” señaló que actualmente en la ciudad hay por más de 100 payasos dedicados en diferentes actividades como fiestas, parques en los camiones, semáforos y en las plazas comerciales por lo que con esta celebración se pretende dignificar la profesión.

#AquíLasNoticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo