Feria de empleo

Cancún. – Con la participación de un gran número de complejos hoteleros se realizó con éxito la quinta feria del empleo en las instalaciones de la asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Más de 450 vacantes fueron las que se ofertaron de diferentes áreas y posiciones desde operación, supervisión o hasta de grado gerencial para diferentes áreas de centros de hospedaje, así como de cocina, bares.

Entre los hoteles que participaron se encuentra el Iberostar hotel & Resort, Breathless Riviera Cancún, Hacen Riviera Cancún, Ocean Coral & Turquesa, Solaris, Seadust, Canopy, Delphinus, Hard Rock; entre otros.

Feria de empleo en Cancún

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas una gran cantidad de personas llegaron hasta las instalaciones ubicadas en García de la Torre en la supermanzana 1 para para poder ingresar sus diferentes Currículums Vitae con representantes de las empresas que estaban instalados en el estacionamiento de la asociación.

Hubo algunos que en su momento comentaron que fueron al menos tres hoteles donde les permitieron ingresar su documentación, por lo que esperan incorporarse a las plantillas laborales a partir de mañana.

Cabe mencionar que esta feria es organizada por la asociación para ayudar a sus agremiados en la búsqueda de nuevo talento que ayude a brindar una mejor atención a los visitantes.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo