Recala embarcación en aguas de Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Fue encontrada una embarcación en las aguas de Playa Delfines en la ciudad de Cancún, testigos señalan que los tripulantes salieron de manera inmediata al recalar y entre ellos había algunos menores de edad.

Cuando las autoridades hicieron su presencia en Playa Delfines, de los tripulantes ya no había rastro alguno.

Y es que los visitantes a Playa Delfines de Cancún no imaginaban que se trataba de un grupo de indocumentados, quienes llegaron a tierras mexicanas tras una travesía en altamar y que al tocar tierra salieron corriendo en todas direcciones de manera inmediata; para así evadir a las autoridades.

Los elementos de la Policía Turística al llegar a las orillas de Playa Delfines solamente encontraron la embarcación con algunas pertenencias, pero de los tripulantes no hubo rastro.

A pesar de que se hizo un operativo en la Zona Hotelera de Cancún, las autoridades no lograron dar con el paradero de las personas que viajaban en la embarcación que recaló en Playa Delfines.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar