Cancún.- Hay momentos en la que la economía no es la mejor, pero siempre hay una manera de celebrar a mamá, por lo que te presentamos algunas opciones para celebrar el Día de las Madres en Cancún.
Estas recomendaciones consisten en varios lugares a los que puedes ir de paseo con ella sin que te cueste mucho dinero.
Como habitante del Caribe mexicano, tienes la ventaja de que las ciudades no sólo cuentan con atracciones para los turistas sino también para que la población en general pueda visitarlos.
Vale resaltar que en la mayoría de los lugares que te vamos a recomendar, junto a tu mamá podrás estar en contacto con la naturaleza.
¿Cómo festejar el Día de las Madres en Cancún con poco dinero?
Para celebrar a mamá no se necesita una gran inversión económica, ya que una de las cosas que más valora ella es que compartas tiempo con ella, tal como lo hacías cuando eras apenas un pequeño.
Una de las primeras recomendaciones es visitar la Reserva Ecológica conocida como “El Ombligo Verde“, ubicada en la Supermanzana 33 de Cancún o el Parque Kabah de la 53; ambos cuenta con escenarios hermosos donde puedes caminar o platicar.
Te podría interesar: Día de las Madres ¿Es buena idea festejar en un restaurante?
Cabe mencionar que para poder llegar a los mencionados sitios, puedes recurrir al uso de transporte colectivo o en taxi, ya que ambos están sobre la avenida Kabah.
También, en este Día de las Madres no podemos olvidar la visita a “El Santuario María Desatadora de Nudos”, el cual va enamorar a tu mamá no solo por su arquitectura y diseño sino por que es un centro para restaurar la fe.
Otro de los lugares donde también puedes ver unos hermosos atardeceres se llama Puerto Cancún, el cual es uno de los centros comerciales con mayor lujo en la ciudad, pero lo que de verdad vale la pena es la estupenda vista con la que cuenta, por lo que unas bonitas fotos pueden ser lo que necesites ese día para recordar el momento junto a tu mamá.
A Puerto Cancún puedes llegar caminando; entrando por la avenida Bonampak o abordar el servicio interno en los paraderos instalados en los accesos con el que cuenta el complejo.
Y si te gusta más la Zona Hotelera, puedes llevar a tu mamá al Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán o visitar Playa Langosta en el 4.5. En ambos lugares te aseguramos que vas a tener una magnifica vista, ya sea de día o en la tarde; esto te permitirá tener una rica platica y ahí sí puedes llevar tus propios alimentos. Para llegar a estos dos sitios es necesario abordar un autobús.
Actualmente, no a todos les va bien o quizá a la empresa donde laboras te entrega algo simbólico como repartición de utilidades, eso no es impedimento para dedicarle tiempo a esa mujer que lo dio todo por verte bien, así que pon algo de tu parte para festejar en grande este Día de las Madres en Cancún aún con poco presupuesto.
