Playa del Carmen.-La Fiscalía General del Estado inició el expediente 357/2019 en contra de Victoria “N” por el delito de sustracción de personas menores de edad luego de que se reportara el robo de una niña de cuatro meses en Playa del Carmen.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Yucatán y a la oportuna intervención de la Policía Federal, se logró ubicar a la mujer y a la bebé en Yucatán.

Asimismo, se dio a conocer que la imputada fue puesta a disposición del ministerio público y se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

Te puede interesar: Reportan robo de una bebé en Playa del Carmen

El bebé fue sustraído de una casa en la colonia Gonzalo Guerrero.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso de trabajar en colaboración con otras instituciones, para salvaguardar la integridad de los quintanarroenses, de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

(Infoqroo)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *