Los disparos ocurrieron en la misma región 231 donde hace unos días dispararon contra dos abuelitos y donde falleció uno de ellos
Cancún.- Una familia desalojó su vivienda esta noche de viernes, luego de que se registró nuevamente un ataque armado en contra su domicilio ubicado en la región 231; la misma región donde hace unos días ejecutaron a un abuelito.
Este hecho se registró alrededor de las 20 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio refiriendo detonaciones de arma de fuego en la zona por lo que varias unidades de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar confirmando el hecho acordonando el área.

Tras los hechos, la familia de dicha vivienda tomó la decisión de salir con maletas y abordar un vehículo para irse a otro lugar hasta el momento desconocido pues hace algunos días habían atacado a una pareja de abuelitos donde solo sobrevivió la mujer.
Agentes ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos e iniciar las indagaciones mientras peritos de la Fiscalía General levantaban varios casquillos percutidos de un arma corta que quedaron en la vía de rodamiento.
Pese a la gran movilización policiaca que se registró en la zona por el reporte, no se logró detener a ninguna persona sospechosa por este hecho.
Te podría interesar: Llamada delató a los sicarios en la supermanzana 321 de Cancún