IMOVEQROO

Cancún. – Adelantan un posible acuerdo entre repartidores de más plataformas y el instituto se movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) luego de una reunión informativa sostenida en sus oficinas en Benito Juárez.

Esto se registró esta mañana donde estuvo el titular de la dependencia Rodrigo Alcázar quién personalmente atendió al representante de los trabajadores inconformes para buscar algún acuerdo en torno a las especulaciones que se han estado realizando por la futura regulación.

Imoveqroo y repartidores se reunen

“Esta reunión que duró cerca de una hora fue más informativa donde se expuso todos los detalles del por qué afecta sector trabajadores dedicados al reparto, pero también las razones del por qué las autoridades deben ordenar este tipo de servicio” dijo Antonio Flores representante.

Por su parte el titular del Imveqroo dijo en conferencia que en esta ocasión se tocaron temas como el del 2% el cual la plataforma que deberá cumplir, así como el tema de los seguros para que la cobertura que actualmente tienen sea por las 24 horas y no mientras le sirven a la aplicación  entre  otros puntos estratégicos que buscan  garantizar la seguridad de los que trabajan en este rubro.

También reconoció que las reuniones con los representantes se han mantenido, pero solo una de estas empresas se niega y es Didi, pero recordemos que las aplicaciones de comida se quedan con un porcentaje del restaurant y es sobre ese recurso estamos haciendo la iniciativa pues deben aportar algo por la explotación a las vías de comunicación.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo