Reportan a sujetos armados en zona de invasión en Cancún

Sujetos armados que presuntamente extorsionan y amedrentan a vecinos, fueron reportados en una zona de invasión en Cancún

CANCÚN.- La tarde de este lunes, el reporte de sujetos armados generó una intensa movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno, en una zona de invasión que rodea al antiguo relleno sanitario ubicado sobre la avenida Arco Vial.

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada anónima que reportó que sujetos con armas largas habían ingresado a dicha zona, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina (Semar) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar.

Reportan a sujetos armados en zona de invasión en Cancún

Te podría interesar: Detienen a 12 presuntos vendedores de drogas en Playa del Carmen

Por varios minutos los uniformados recorrieron las diversas brechas del lugar buscando a los civiles armados, sin embargo no los encontraron, pues ninguno de los habitantes quiso hablar del tema con los representantes del orden por temor a represalias.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que en la zona que hay un hombre que llega a amedrentar o extorsionar a los vecinos y que al parecer está escoltado por sujetos con armas largas, pero de manera oficial no se pudo confirmar esta versión.

Finalmente, en el lugar dos camionetas fueron aseguradas por agentes ministeriales, pues al parecer podrían contar con reporte de robo o pudieron ser utilizadas en algún hecho delincuencial, por lo que se espera que los propietarios acudan para reclamar los vehículos.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo