Estacionamientos de cobro no cumplen con reglamentos para su operación durante verificación aleatoria que realizaron las autoridades en plazas comerciales, tiendas de autoservicio y establecimientos de la ciudad.

Se detectó una serie de omisiones por parte del sector empresarial, sobre los minutos de tolerancia, exhibición de tarifas o fracción de las mismas, falta de instalaciones sanitarias y la entrega de comprobantes de pago o documentos fiscales, así lo dio a conocer la novena regidora, Lorena Martínez bellos.
Durante la inspección participó personal de la Dirección de Fiscalización y se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, para facilitar la elaboración de un dictamen para regular lo dispuesto en dicho reglamento y así evitar la discrecionalidad o especulación en el cobro de las tarifas.
Tal vez te interese: Monitoreo de Sargazo en las Playas de Cancún (10 de agosto)
En esta ocasión el operativo se realizó en estacionamientos de la zona urbana, pero no se descarta que en la zona hotelera de Cancún se registren las mismas deficiencias e irregularidades por parte de empresas dedicadas a esta actividad.
Se mantendrá operativo hasta regular el buen funcionamiento y operación de los estacionamientos en materia de tarifas establecidas y autorizadas por el Ayuntamiento; así como del cumplimiento a las disposiciones generales del propio reglamento.






