Abejas atacan escuela de la SM 75 de Cancún
Abejas atacan escuela de la SM 75 de Cancún

Cancún. – Cuerpos de emergencia se movilizaron esta mañana por el ataque de abejas dentro de una escuela primaria en la supermanzana 75 de Cancún; el saldo fue de dos menores con picaduras leves.

Este hecho se registró en el interior de la escuela primaria urbana federal Miguel Hidalgo ubicada en la avenida Tulum con avenida ruta 4, por lo que dos brigadas del H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la brevedad al sitio para brindar el auxilio correspondiente.

De acuerdo con información preliminar dos niños fueron picados por las abejas que tenían una colmena en una palmera seca, los menores fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular y afortunadamente no hubo lesiones de gravedad.

Personal docente activó la hora de salida de manera normal sin que se reportará mayores contratiempos ya que donde ocurrieron los hechos está rodeado por una barda así que no hubo más que esperar a que se solicitara la ayuda de un apicultor para realizar el procedimiento correspondiente.

  • Abejas atacan escuela de la SM 75 de Cancún

Cabe mencionar que ya hubo un ataque similar, pero en la supermanzana 72 de cancún hasta donde las diferentes dependencias acudieron al plantel escolar para evacuar al mayor número de alumnos y en esa ocasión dejó el saldo de 14 menores y 6 adultos lesionados por picaduras de abeja.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante