Este lunes 24 de agosto más de 50 playas de todo Quintana Roo amanecieron con muy poca o nula presencia de sargazo de acuerdo a la Red de Monitoreo

Cancún.- Las Playas de Cancún y de todo Quintana Roo amanecieron este lunes 24 de agosto con un nivel muy bajo de sargazo de acuerdo a la Organización de la Red de Monitoreo del Sargazo en su reporte semanal.

De acuerdo a su información, la mayoría de las playas de Quintana Roo se encuentran en color verde en el semáforo del monitoreo de sargazo que representa un nivel muy bajo de la presencia de esta alga en las aguas mexicanas.

Otras 10 playas entre las que están Puerto Juárez, Playa Coral en punta Nizuc en Cancún así como la mayoría de las playas en Cozumel: Punta Mola, Xhanan, Bonita, Mezcalitos, Morena, Chen Río, San Martín, Bush, Encantada Celararín presentan presencia de sargazo moderado.

15 playas del norte de Quintana Roo como Isla Contoy, Playa Norte, Playa del Faro, Punta Sur, Chiquilá en Isla Mujeres y Chankanaab, Isla de la Pasión, Norte, San Juan del Muelle, Mia, San Francisco, Palancar El Cielo y Punta Sur en Cozumel tienen nula presencia de esta alga.

Te podría interesar: Turista fallece luego de ser alcanzada por un rayo en Tulum

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante