Quintana Roo.- El día empezó con un trágico accidente en la Colosio, un fuerte encontronazo vehicular, a la altura de Puerto Morelos, provocó la muerte de una mujer en el lugar.
En este lamentable accidente se vieron involucradas un total de tres unidades, entre ellos, un vehículo concesionado del sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” y dos particulares.
Tras el impacto, un vehículo terminó a un costado de la carretera, entre la maleza, en esta unidad se encontraría una mujer, que lamentablemente, perdió la vida tras el choque con las otras unidades.
El momento del impacto
El taxi involucrado es el número 8137 y de acuerdo con la información preliminar de las autoridades, uno de los autos se brincó el camellón, impactando contra las otras unidades, provocando el accidente.
Te puede interesar: Recomendaciones para evitar accidentes viales en Cancún
Los hechos ocurrieron en la prolongación de la avenida Colosio, más concretamente en la carretera federal 307, en la glorieta conocida como “La Esperanza”, cercana a el municipio de Pureto Morelos.
El tráfico vehícular se detuvo por varios minutos, en lo que arribaban las unidades de emergencia para dar atención a los involucrados, de los cuales, una mujer perdió la vida y los otros dos resultaron solamente lesionados.
Se registra segundo accidente en la carretera a Playa del Carmen
También se reportó, horas antes un automóvil que se incendió en la carretera federal en dirección a Playa del Carmen, pero por fortuna, en ese caso no hubo fallecidos por el fuego ocurrido cerca del hotel Moon Palace y de la torre eólica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incendio provocó tráfico intenso en ambos sentidos de circulación de la carretera, ya que la unidad siniestrada quedó en medio de la vialidad, a lo que se sumó el choque entre las tres unidades donde falleció una mujer.
El vehículo, del transporte público, se impactó contra un señalamiento y quedó destrozado en la parte delantera del motor, lo que provocó se incendiara, creando una columna de humo que se podía ver desde varios metros a la distancia.
