Rescatan a dos mujeres y detienen a cuatro presuntos delincuentes

Dos mujeres víctimas de privación de la libertad fueron rescatadas, así mismo fue asegurado un vehículo y estupefacientes

PLAYA DEL CARMEN. – Luego de una denuncia ciudadana se logró rescatar a dos mujeres que estaban privadas de su libertad y se logró el aseguramiento de cuatro personas con estupefacientes en un predio ubicado en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Te podría interesar: VIDEO: Explosión en Playa Mamita’s deja 19 heridos y dos muertos

Este importante aseguramiento sucedió el día de ayer luego de que el 9-1-1 recibiera una llamada anónima que refería el secuestro de dos mujeres y que se encontraban en una vivienda ubicada en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad se movilizaron al sitio.

Los oficiales escucharon gritos de las víctimas, por lo que pidieron a los ocupantes salir de la vivienda y al momento de que se abre la puerta cuatro personas salen corriendo para intentar darse a la fuga, pero al final fueron detenidos mientras rescataban a las víctimas, quienes   presentaban un fuerte cuadro de crisis nerviosas.

Las autoridades también aseguraron alrededor de 100 bolsitas, 2 frascos, 1 recipiente y 2 bolsas grandes conteniendo posible marihuana, 33 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 49 bolsas con una sustancia granulada al parecer la droga conocida como crack, 7 cartuchos, dos motocicletas y un vehículo.

Sera la FGE quien determine la situación legal de Adrián “N” de 29 años de edad, Jesús “N” de 40 años, Arturo “N” de 28 años y Luis “N” de 23 años, quienes fueron puestos a disposición por el delito de privación de la libertad y delitos contra la salud.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo