Palazuelos advirtió que de ser gobernador de Quintana Roo va a “ajustar cuentas” con quienes lo han difamado y criticado
Cancún.- En medio de sus aspiración por ser gobernador de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos lanzó “una amenaza” para aquellos que según él, lo han criticado y difamado y aseguró que cuando llegue al poder “ajustará cuentas”.
Te podría interesar: VIDEO: Empleada de Roberto Palazuelos revela secretos de él
En una entrevista televisada en el programa De Primera Mano, el precandidato amenazó a sus críticos con ajustar cuentas y tomar acciones en contra de estas personas.
“Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, aseguró.

Cabe destacar que esta amenaza la hizo apenas días de que una ex empleada de uno de los hoteles del “Diamante Negro” en Tulum, aseguró que reciclan comida que sobra de los comensales.
“Todo eso es una guerra sucia. Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón” añadió Palazuelos
El empresario aseguró que cuando llegue a ser titular del Ejecutivo tomará acciones en contra de quienes lo han difamado.
“Son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, añadió.
Tunden al precandidato por amenazar
Al respecto, Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de Twitter que el comentario del precandidato fue grave y “es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”.
Sin embargo no fue la única pues usuarios también recriminaron las palabras de Palazuelos y más en un contexto donde en el último mes asesinaron a cuatro periodistas en México .
También Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, escribió: “El poder no es para ajustar cuentas. Las revanchas personales no son justicia. Hay que dejárselo claro a los candidatos”