Cancún.- Yésica Samoiloff, joven argentina atropellada en Cancún cuando se trasladaba en moto se ha visto en una complicación de salud.
Luego de estar casi 20 días internada ya logró recuperar el habla pero dicen sus familiares que se encuentra pérdida en tiempo y espacio.
Los informes han indicado que la joven argentina atropellada en Cancún tiene una infección delicada en una de sus piernas operadas.
“Primero le reconstruyeron la cabeza de fémur que estaba quebrada en tres partes y luego la tibia y el peroné, donde tuvieron que colocarle tornillos”.

Fueron declaraciones que hizo su amiga victorias tras las operaciones que recibió la joven argentina.
“Lo que les preocupa a los médicos es una infección muy grande que tiene en la pierna operada. Así que, además de asearla, empezaron a suministrarle antibióticos”, informaron los familiares de la mujer en declaraciones a Télam.
Delicada la joven argentina atropellada en Cancún
Los médicos han indicado que la posible pérdida de tiempo y espacio pudiera ser por los medicamentos y sedantes suministrados a la joven argentina.
“Recuperó el 100% su habla y puede mantener por momentos una conversación, aunque a veces demuestra que está perdida en tiempo y espacio. Aún no le han hecho la resonancia que querían hacer los médicos porque no tienen el equipo para hacerlo. Habla de corrido y puede formar oraciones”, afirmaron.

Recordar que la joven argentina Yésica Samoiloff de 33 años de edad tenía poco más de cinco meses de haber llegado a Cancún.
En donde se desenvolvía como modelo y promotora de eventos; que tras salir de haber salido a dar la vuelta fue atropellada por una niña de 14 años de edad en un lujoso auto.
Tras el fuerte impacto el joven conductor de la moto perdió la vida al instante y la joven argentina sufrió una isquemia cerebral en la zona del tálamo, una fractura expuesta de tibia, peroné y aplastamiento de pelvis.
