Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Las aspirantes a ser embajadoras del Pueblo con Encanto de Puerto Morelos fueron presentadas ante medios de comunicación para promover su evento de gala este inicio de diciembre.

Fue en un conocido restaurante de la ciudad donde integrantes del comité organizador revelaron los detalles del magno evento que se realizará el próximo 3 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca donde se espera al menos a 800 personas.

El evento de gala donde participaran siete hermosas jóvenes quienes hablaran de la importancia del destino en materia turística y del rol de la mujer en la actualidad, pero sobre todo de la identidad del joven portomorelense informó Pedro Vegobi Flores, coordinador general del certamen.

Puerto Morelos busca embajadora

Hasta el momento se conocer que Alex Gómez Reyes, de 22 años de edad fue electa Señorita Medios de Comunicación 2022 pero será en las próximas horas cuando se conozca a la #ChicaLike mientras que las participantes tendrán la responsabilidad de elegir a la Señorita Simpatía.

Entre las participantes se encuentran Alex Gómez Reyes, Dánae Corona y Blanca Salazar, de 20 años de edad; Daniela Sánchez y Ximena Vázquez, cada una con 17 años de edad y Britany Sherlyn y Darina Lozano, de 19 años de edad.

Cabe mencionar que durante la conferencia se calificó dicción, desenvolvimiento escénico, dominio de la palabra y conocimiento del tema; así que no faltes para apoyar a tu favorita en este importante certamen.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo