Una trágica muerte obtuvo un poblador de Buena Esperanza en Chetumal, quien se dispara con su escopeta por accidente, hiriéndose en el pecho. Sus hijos, al ver lo sucedido, intentaron pedir ayuda para su padre, pero debido a que no hay señal de teléfono ni medio alguno de comunicación, no fue posible hacer algo a tiempo para salvarlo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue José Gerónimo C. N., de 35 años de edad y residente del poblado Buena Esperanza, quien llegó cerca de la 1:15 am hasta la partida policial del poblado Altos de Sevilla a informar que su padre, Nazario C. C., de 78 años, se encontraba sin vida, luego que sin querer accionó su arma y se disparó en el pecho.
Tras el reporte, informaron a Ucum para que mandaran a las autoridades competentes a revisar al occiso.
Al llegar al domicilio en Buena Esperanza se entrevistaron con el otro hijo del difunto, José Raúl C. N., de 38 años, que fue quien encontró a su padre herido luego de escuchar el disparo cerca de las 23:20 del miércoles. Y que comentó que lo levantó para ponerlo en la hamaca e ir a pedir ayuda, pero en ese momento se percató que su padre ya no contaba con signos vitales.
Cerca de las 3:35 arribaron los elementos de la Ministerial, en compañía de los peritos criminalistas y de balística, así como los médicos forenses.
Los trabajos concluyeron alrededor de las 6:00 am, cuando finalmente levantaron el cuerpo.
AGENCIA SIM