Cancún.- Una mujer se hizo pasar por trabajadora doméstica para poder entrar a robar a las casas de la Supermanzana 44 de Cancún, por lo cual, ahora es buscada por los vecinos de la zona, quienes buscan que paguen por lo que ha hecho.
De acuerdo con lo informado, la mujer fue contratada para hacer el aseo en una casa, a la cual acudió en el horario que la citaron, pero tan sólo dos horas después salió cargando un cuantioso botín con rumbo desconocido.
Estos hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia que se encuentran al interior del domicilio donde la mujer llevó a cabo el atraco.
A todas luces, se ve que ella se aprovechó de la buena fe que le tuvieron las personas que la contrataron, para poder saquearles la casa cuando la dejaron sola para que realizara sus labores.
¿Qué pasará con la mujer que se hizo pasar por trabajadora doméstica en Cancún?
Todo parece indicar que cuando sea localizada tendrá que rendirle cuentas a las autoridades cancunenses, ya que no sólo ha robado en una casa, sino en varios domicilios de la Supermanzana 44, esto de acuerdo con lo informado por los vecinos de la zona.
Fue a través de las redes sociales como los vecinos decidieron evidencias a la mujer, de quien dijeron, se hace llamar Laura y seguido la ven pidiendo trabajo de casa en casa, en los alrededores de la citada Supermanzana.
Te podría interesar: Abusan de una adolescente en Cancún; la contactaron por aplicación de niñeras
“Adjunto fotos de la cámara de seguridad dentro de mi casa, sé que no se ve muy clara la imagen, espero ayude a identificarla y localizarla, para que no haya más víctimas y se haga responsable por sus actos por lo que pido ayuda por si alguien puede identificarla, para que podamos dar con ella y que devuelva lo robado, entre las cosas una cadenita con mucho valor sentimental de mi nacimiento”, decía el mensaje de una de las agraviadas.
La misma victima refiere en su denuncia que la mujer que señala tiene un lunar cerca del ojo y que fue contrata para hacer limpieza en el hogar, pero durante sus labores al parecer se topó con algo interesante que se llevó al poco tiempo de haber ingresado.
Vale resaltar que los comentarios en contra de la mujer que se hizo pasar por trabajadora doméstica no se hicieron esperar, puyes hay varios que mencionan haberla visto por el Mercado Soriana, por lo que ya hay vecinos que buscan encararla para que entregue lo que se llevó, aunque se desconoce si hay más víctimas en su historial.
