Se inscribe Leslie Hendricks por el PRI para la gubernatura de Q.Roo

Leslie Hendricks Rubio acudió este día a registrarse para la precandidatura por el PRI para la gubernatura de Quintana Roo

CHETUMAL.- La exdiputada local Leslie Hendricks Rubio acudió hoy a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para inscribirse como precandidata para la gubernatura de Quintana Roo. Todo indica que será la única en hacerlo.

La hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz acudió al mesón instalado para recibir las inscripciones, acompañada de algunos simpatizantes. Allí, tomó el micrófono y expresó su intención de inscribirse, entregando una carpeta con sus documentos, la que fue revisada por el personal de la mesa.

Hecho esto, ella firmó su inscripción, generando el aplauso de la concurrencia.

En breve entrevista posterior, aseguró que tiene la fuerza para contender y buscar la gubernatura.

“A diferencia de otros partidos, no necesitamos esperar lo que salga de otras fuerzas políticas para postularlos, nosotros tenemos nuestros propios cuadros”, aseveró.

La priista aceptó que el partido cometió errores en el pasado, por los que perdieron la gubernatura y la presidencia, pero casi toda esas personas que “mancharon la imagen del partido” ya no están en sus filas, lo que les da la fuerza para salir a pedir el voto.

Cuestionada sobre los priistas que ya operan en otras fuerzas políticas, dijo esperar ser un factor de unidad, pues el momento así lo amerita, al tratarse de la gubernatura del estado.

En cuanto a la precampaña, dijo que no recurrirán a trucos, como postular a alguien “de mentiritas”, sino que actuarán de acuerdo a lo que marca la ley.

Cuestionada sobre Filiberto Martínez, ex presidente municipal de Solidaridad, Leslie Hendricks señaló que es un gran elemento al que buscará sumar a su proyecto.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante