Se manifiestan para buscar a 3 menores desaparecidas en Cancún

La última vez que se les vio fue cuando fueron a comer helado a una plaza comercial y hasta ahora no hay noticias

CANCÚN.- Familiares y amigos se manifestaron esta tarde para pedir la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres jovencitas que salieron a comer un helado y no se les volvió a ver en la Región 215.

Te podría interesar Campeche continúa con cifras bajas de personas desaparecidas: autoridades

Esta movilización fue esta tarde cuando alrededor de 15 personas se dieron cita en las inmediaciones de la Avenida Andrés Quintana Roo y Avenida Kabah para que los conductores se enteraran y apoyen para ubicar a Vanessa Alesandra Cal Ardon, Shelsea y Britany Lizeth Schiavon Cardoso, quienes desde el pasado jueves no se sabe nada cuando fueron a una plaza comercial.

Los familiares piden a la autoridad para que intervenga para agilizar los procedimientos para que se pueda localizar a estas tres jovencitas, pues no es posible que desaparezcan y que no exista rastro alguno de quien se las llevó.

Gracias a la plaza comercial, hoy los familiares cuentan con vídeos donde se observa como un sujeto estaba hablado con las niñas, pero no se sabe si hay continuación de la grabación donde las están subiendo a algún vehículo, por lo que se presume que estos vídeos los tiene la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento la Fiscalía ya emitió la ficha de búsqueda de las tres jovencitas por medio la alerta Amber, pero de la investigación aún no hay nada oficial, pues aún está en proceso.

Síguenos en Facebook