Se reportan buenas ventas en las florerías de Chetumal

Las diferentes florerías que se encuentran en Chetumal, han reportado una buena venta debido a los festejos del 14 de febrero, día del amor y la amistad

Tras la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las florerías de Chetumal reportaron gran cantidad de clientes que llegaron de forma masiva y arrasaron con los arreglos florales para regalar.

Este día ha sido de grandes beneficios para las florerías, que desde temprano comenzaron a recibir a jóvenes y adultos que buscaban el mejor color para llevar a sus seres queridos.

Te puede interesar: Consumidores de sustancias prohibidas provocan incendio en Chetumal

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), dijo que esto es un respiro para este tipo de negocios, ya que en la capital del estado se encuentran en 10 tiendas en servicio.

Ya que las ventas se desbordaron más de lo que esperaba porque hoy tanto hombres como mujeres decidieron regalar a sus parejas sentimentales o amistades algún arreglo floral.

Te puede interesar: Genes de una población fantasma es hallada en el ADN moderno

Quintal Jiménez, señaló que todos los años esta temporada de celebraciones populares ayudan al sector a tener buenas utilidades con la venta de sus productos, aunque todavía se espera otra buena fecha el 10 de mayo, Día de las Madres.

Con información de InfoQRoo

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar