Servicio Militar Nacional

Cancún.- Inician con la recepción de documentos para para los aspirantes a participar en el Servicio Militar Nacional.

Por lo que ya se habilito un módulo para iniciar los trámites en el municipio de Benito Juárez.

Las autoridades municipales informaron que los jóvenes que están por cumplir 18 años hasta los 39 años cumplidos ya pueden acudir a ingresar su documentación en las oficinas de la junta municipal y reclutamiento ubicado a espaldas del registro civil de la supermanzana 22 en los horarios de 08 de la mañana y hasta las 16 horas de lunes a viernes.

¿Qué documentación debo llevar para el Servicio Militar Nacional?

Si eres nacido en México deberás llevar el acta de nacimiento original y copia, credencial del INE, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios, también debes tomar en cuenta 4 fotografías recientes en papel mate  a blanco y negro pero recuerda que debe ser sin aretes sin piercings con corte  tipo militar  con el color natural sin teñir.

Si eres extranjero con la nacionalidad esto debes de tomar en cuenta:

También se toma en cuenta a las personas nacidas en el extranjero y que cuentan con la nacionalidad mexicana por lo que los aspirantes deberán llevar toda la documentación antes señalada.

Pero en el caso del acta de nacimiento deberá anexar por triplicado el número de copias de donde nació además del acta emitido también por el Registro Civil Mexicano o Inscripción de Nacimiento.

Si estas interesado no dudes en acudir a ingresar tu documentación   pues esta convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estará vigente el próximo 15 de octubre o también puedes comunicarte al 998 881 28 00.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.