Carnaval 2023

Cancún.- El Carnaval 2023 estará dando un puente para estudiantes de Quintana Roo y la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) ya ha confirmado dicha información.

Fue el subsecretario de la SEQ, Miguel Medina, quien dio a conocer que la información que especulaba con un puente se ha hecho oficial.

Los días que los estudiantes de Quintana Roo no tendrán clases por el Carnaval 2023 serán el lunes 20 y martes 21 de febrero.

Por lo que los estudiantes de Quintana Roo junto a sus familias podrán celebrar las festividades por el Carnaval 2023.

“Todos los años durante los días de carnaval se dan días de asueto y en esta ocasión serán los lunes 20 y 21 de febrero en beneficio de unos 15o mil alumnos de más de 700 escuelas públicas en el municipio”.

Confirman puente del Carnaval 2023

De esta manera se ha dicho que las familias de Quintana Roo podrán seguir disfrutando del Carnaval 2023 por el puente mencionado.

Mencionar de manera importante que será el segundo puente largo del año para los estudiantes ya que se suman dos días inhábiles al fin de semana.

A las autoridades responsables de los planteles educativos de Quintana Roo se les ha recomendado que aseguren los inmuebles.

Esto debido a que estarán permaneciendo cerrados por el puente del Carnaval 2023 desde el viernes 17 al miércoles 22 de febrero.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.