Sin afectaciones en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Solo algunos retrasos en vuelos, pero nada fuera de lo normal en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

CANCÚN.- Cuando se preveían mayores afectaciones por cancelaciones con Aeroméxico por dar positivo a Covid con su personal, en el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron mínimos, pues las operaciones estuvieron solo con algunos con retrasos.

Te podría interesar Extranjeros intentan fugarse del Aeropuerto de Cancún; culpan al INM

Los vuelos programados para este día estuvieron llegando de acuerdo con lo planeado en cuanto a tiempo y en el área de atención de Aeroméxico se mostraba de manera normal sin que se observara alguna fila de inconformes, sino al contrario en su stand se observaba que estaban siendo atendidos para que los usuarios accedan a sus vuelos correspondientes.

Sin afectaciones en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Ante la ola de contagios de variante de Covid-19 la misma empresa informó mediante un comunicado: “Para Aeroméxico, la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad y por ello nos encontramos aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas”.

“Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible“, agregaron.

Sin afectaciones en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cabe mencionar que el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) reportó para este día al menos 544 operaciones realizadas en las cuatro terminales aéreas donde predominaron los vuelos internacionales con 377 vuelos internacionales entre llegadas y salidas, mientras que 167 vuelos fueron nacionales.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo