Sin esperar a las cuadrillas de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, vecinos salieron a las calles a cortar los árboles que se cayeron en la vía pública.

Horas después de que el Huracán Delta pasará por la zona norte de Quintana Roo, vecinos de distintos puntos de la ciudad salieron a limpiar algunos de los destrozos del huracán.

Una vez que el gobernador, Carlos Joaquín González anunció la alerta naranja por el alejamiento de Delta, vecinos de distintas colonias salieron con escobas, rastrillos y hasta machetes en mano a limpiar algunas calles que se fueron afectadas por la caída de grandes árboles sobre el pavimento.

Te puede interesar: Emiten Alerta Naranja en para Cancún por alejamiento de ‘Delta’

Algunos se dedicaron a recoger hojas y limpiar el frente de sus casas, mientras otros embolsaban las ramas.

Unos más se dedicaron a cortar las ramas de los árboles de los camellones que cayeron en la vía pública para tratar de liberar las calles, pues los fuertes vientos del huracán Delta que finalmente entro en categoría 2 derribaron principalmente árboles, postes de luz y arrojaron láminas.

De acuerdo al gobernador del estado se reportó Saldo Blanco tras el paso del huracán Delta, sobre los municipios de la zona norte de Quintana Roo causando mayor afectación en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Puerto Morelos.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar