Spring breakers abarrotan playas de Cancún

Se reactivan los Spring breakers en Cancún y con ello una serie de fiestas exclusivas que eran tradición antes de la pandemia

Cancún. –   El Caribe mexicano fue uno de los destinos preferidos por los universitarios estadounidenses mejor conocidos como Spring breakers, aunque se vio pausada su presencia por la pandemia todo apunta a que este 2022 sea el año donde se reactive este importante segmento en Quintana Roo y principalmente en Cancún.

Te podría interesar: Desaparece turista rumana cuando estaba de vacaciones en Tulum

Cómo cada año el turismo va aumento y más en esta temporada primaveral pues ya se observa una gran cantidad de los muy conocidos Spring breakers abarrotando las playas de los diferentes centros de hospedaje de la zona hotelera.

Durante un breve recorrido por un hotel de una cadena española dedicado a este rubro, se observó una gran cantidad de jóvenes que disfrutaban del clima caluroso degustando sus bebidas a la orilla del mar mientras un DJ amenizaba el momento.

Ya circula en redes sociales la agenda de presentaciones para disfrute de estos universitarios que buscan solo pasarla bien a todas horas, por lo que varias discotecas ya cuentan con fechas apartadas para estos eventos, reactivando una gran cantidad de empleos temporales para el cuidado y atención.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo en el Estado se encuentran 352 mil 579 visitantes, tan solo para este fin de semana y que los vuelos de llegadas ya suman 284, de los cuales 199 fueron  internacionales.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo