Sujeto detenido en Cancún transportaba droga en una laptop

Un sujeto de origen extranjero, intentó transportar droga al interior de una laptop en el aeropuerto de Cancún, pero fue sorprendido

BENITO JUÁREZ.- La tarde de este jueves, un sujeto de origen extranjero, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a que intentaba transportar droga al interior de una laptop.

Esta detención fue dada a conocer ayer por la tarde y al parecer fue un resultado de los operativos implementados por los representantes del orden en una de las zonas de mayor tráfico de la terminal aérea.

Los hechos

Sujeto detenido en Cancún transportaba droga en una laptop
Sujeto detenido en Cancún transportaba droga en una laptop

En el lugar, los oficiales se percataron de un sujeto con actitud sospechosa y decidieron solicitarle una revisión de su equipaje, pero no coincidía el peso de su computadora portátil, por lo que procedieron a la apertura del aparato electrónico logrando encontrarle 604 gramos con cinco miligramos de polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Te podría interesar: Cancún: Grupos delictivos cumplen amenazas contra empresa de combis

El hombre proveniente de Bogotá, Colombia, identificado como Cristhian “M” fue asegurado y más tarde fue trasladado, junto con lo asegurado, hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República para que responda por el delito contra la salud.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo