Cancún.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana sin vida y con varias heridas en el cuello en el interior de una cuartería ubicada en las inmediaciones de la supermanzana 67.

Esto se dio a conocer esta mañana cuando el número de emergencia alertó a las autoridades para que acudieran a verificar un hecho de violencia, mismo que ocurrió cerca de un centro religioso por lo que agentes se aproximaron a las inmediaciones de la avenida torcacita donde minutos más tarde acordonaron.

De acuerdo con información preliminar un vecino curioso acudió al inmueble para buscar a una persona, pero en el lugar se encontró con un cuerpo bocabajo y con varias manchas de sangre por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Ultiman a sujeto en la Supermanzana 67

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pues al parecer el occiso fue ultimado con un arma blanca ya que presentaba varias heridas alrededor del cuello.

Ante lo ocurrido fue peritos de la FGE el que se hizo cargo del proceso correspondiente para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo