Sujetos ejecutan dos asaltos en gasolineras de Benito Juárez

En los dos asaltos a las gasolineras, los responsables portaban arma de fuego y lograron llevarse más de 50 mil pesos sin ser detenidos

BENITO JUÁREZ.- La noche de ayer, se registraron dos asaltos a mano armada contra dos gasolineras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, y los sujetos lograron llevarse alrededor de 52 mil pesos, entre otras pertenencias.

El primer asalto se registró alrededor de las 21:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio refiriendo que cinco personas armadas a bordo de una unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” llegaron a la gasolinera ubicada en el arco Kabah, frente al Wal-Mart de la supermanzana 318, para llevarse la cantidad de 50 mil pesos de la venta del día.

Te podría interesar: Quintana Roo está cerca de alcanzar los mil casos positivos de Covid-19

También, antes de huir, los delincuentes asaltaron a los clientes que esperaban su turno para cargar gasolina.

El segundo asalto se supo que fue en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Kabah con 20 de noviembre de la región 221, donde cuatro personas en dos motos, una de ellas armada, llegaron para amagar al personal y poder sustraer la cantidad de dos mil pesos para luego huir con rumbo desconocido.

Sujetos ejecutan dos asaltos en gasolineras de Benito Juárez

Te podría interesar: A partir del 1 de junio oficinas de gobierno regresarán a la normalidad

En ambas situaciones se registraron fuertes movilizaciones encabezadas por personal de la Policía Quintana Roo, sin que lograran detener algún involucrado, por lo que la autoridad ministerial ya está investigando lo sucedido para la detención de los presuntos.

Síguenos en Google Noticias