Cancún.- Un operativo policial se dio en la ciudad de Cancún tras la activación de arma de fuego en un conocido bar por un supuesto militar alcoholizado.
Los hechos se dieron en La Palapita ubicada en las inmediaciones de la región 249 de esta ciudad.
Esto se registró durante la madrugada cuando el número de emergencia recibió las llamadas que referían detonaciones de arma de fuego.
Esto fue en la prolongación del arco vial en el fraccionamiento Cielo Nuevo, por lo que varias unidades se aproximaron a brindar el apoyo.
Militar alcoholizado activa arma de fuego
Según testigos una pareja de individuos estaba consumiendo bebidas embriagantes cuando uno de ellos accionó el arma corta contra el piso, el estruendo ocasiono tremendo susto y tensión entre los otros clientes que estaban en el establecimiento, para luego huir en un auto tipo jetta con placas de Quintana Roo.

Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros respondientes, al tomar conocimiento y entrevistarse con el responsable iniciaron un operativo de búsqueda.
Al parecer fue ubicado el vehículo junto con el conductor, pero del acompañante no se supo más.
Trascendió que se trataban de efectivos militares por la cercanía de la base, pero esta información no se confirmó por lo que se espera mayor a información en las próximas horas.
