Suspenden sorteo del Servicio Militar en Chetumal
Suspenden sorteo del Servicio Militar en Chetumal

Con el fin de evitar más contagios de Coronavirus entre la población, informaron que será suspendido el sorteo correspondiente al Servicio Militar de este año en Chetumal

CHETUMAL.- El sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2002 y remisos en Othón P. Blanco ha quedado suspendido, debido a que así lo dispuso la autoridad militar del 7/o Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en Chetumal, con el fin de evitar mas contagios de Coronavirus entre la población.

Así lo informo el presidente municipal de OPB, Otoniel Segovia Martínez, quien detalló que la totalidad de los jóvenes que tramitaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional este año, quedará a disponibilidad.

Te podría interesar: Aeropuerto de Cancún rompe récord y llega a las 300 operaciones diarias

Lo anterior significa que los jóvenes únicamente entregaran su cartilla de identidad militar en la Unidad Militar o Sector Naval que les corresponda, debiendo recoger dicho documento con la hoja de liberación en el mes de diciembre.

Por lo anterior explicó que los jóvenes deberán pasar a las oficinas de Reclutamiento en el palacio municipal, a partir del día lunes 9 de noviembre en horario de oficina para que sus cartillas sean selladas como “bola negra”.

Te podría interesar: Detienen a Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia

Posteriormente el personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas los días sábados y domingos del mes de enero del 2021, en instalaciones que ocupa el 7/o Regimiento ubicado sobre la avenida Efrain Aguilar.

Finalmente dijo que en un horario de 8:00 am a 13:00 pm, el personal alistado deberá acudir a entregar sus cartillas junto a la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de Identificación Oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar