Luego de que un usuario de MegaNews nos contara sobre una taquería que vendía supuestos tacos de perro, el negocio ya fue suspendido
CANCÚN.- El pasado sábado 26 de junio dimos a conocer en MegaNews el reporte de un usuario que nos contó su desagradable experiencia al comprar su cena en la taquería llamada “Taco Loro” en la Calle 135, entre calle 12 y 14 , donde al pedir unos tacos de cabeza encontró una abundante cantidad de pelos, los cuales asegura parecían de perro, por lo que la noticia de hizo viral en cuestión de horas, hasta que este día se diera a conocer que la taquería ya fue suspendida.
Fue gracias a usuarios de nuestras redes sociales que la noticia de la suspensión del negocio llegó hasta nosotros, por lo que acudimos a verificar la situación del establecimiento, el cual nos pudimos dar cuenta, que efectivamente ya cuenta con un sello de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que lo marca como suspendido.
Te podría interesar: Joven compra tacos en Cancún y encuentra pelos… ¿de perro?




Cabe recordar que el usuario que pasó la desagradable situación cuenta que al llegar al lugar a reclamar los “pelos de perro” en sus tacos, los trabajadores de la taquería y el mismo taquero le dieron evasivas, devolviéndole únicamente el total de solo ese platillo. Además el usuario entre risas asegura que iba a pedir unos tacos de lengua, por lo que agradece que no hubiera, sino teme que igual le hubieran dado de “lengua de perro”.
Fue el personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios quien colocó la tarde de este domingo los sellos de suspensión con folio No. CAN/01055/2021/UNICO. Acción que obliga a los responsables del establecimiento para que responsa por violaciones a las disposiciones sanitarias
