Una casa y un auto baleado generan operativos en dos puntos de Cancún sin que hasta el momento haya personas detenidas

Una casa y un auto baleado generan operativos en dos puntos de Cancún sin que hasta el momento haya personas detenidas

Cancún. – Dos hechos de violencia generaron una intensa movilización policíaca en dos puntos de Cancún, durante la tarde de hoy 10 de marzo, al registrarse primero una casa baleada y el hallazgo de un vehículo con impactos de bala en una gasolinera.

Te podría interesar: VIDEO: Turista denuncia que sufrió abuso en un hotel de Cancún

El primer hecho sucedió esta mañana cuando el número de emergencia activó los uniformados por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la región 234, donde no se registraron lesionados.

En el otro incidente, autoridades hallaron un automóvil blanco abandonado cerca de una estación de la CFE y de Aguakan, en la entrada del kilómetro 0 de la Zona Hotelera, hasta donde los policías se movilizaron para acordonar el lugar pues solo habían varios impactos de bala en la carrocería sin que se supiera en qué hecho delictivo estuvo involucrado, ya que hubo varios reportes de bala en la ciudad de manera simultánea.

En ambas situaciones agentes ministeriales y periciales fueron los que acudieron para el procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios los cuales fueron serán vitales en las investigaciones que conduzcan a los presuntos responsables

Balazos generan pánico en una colonia de Cancún

Durante la mañana de este jueves, también se registró una balacera en la Supermanzana 510 de Cancún que concluyó con un accidente automovilístico sobre la avenida México.

De manera extraoficial se indicó que se trató de un aparente intento de secuestro del conductor de un auto versa que fue perseguido por varias calles hasta que una camioneta de la marca Ford lo colisionó de frente mientras que otro sujeto a bordo de una motocicleta disparó en su contra.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante