Taxista atropella a peatón y fallece en la avenida Tulum en Cancún

Un taxista atropella a peatón y fallece en la avenida Tulum en Cancún; el conductor decidió asumir la responsabilidad

CANCÚN.- Hoy por la mañana un taxista atropelló a un peatón y fallece en la avenida Tulum en Cancún, al intentar cruzar la prolongación de la avenida Tulum a la altura de la supermanzana 67.

Te podría interesar Motociclista falleció tras ser atropellado en la Mayapán

Este hecho se registró alrededor de las 08:15 de la mañana cuando el número de emergencia fue activado por una llamada anónima que refería una persona lesionada, por lo que de inmediato elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron solicitando ayuda médica.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, el hoy occiso se habría bajado de un taxi para cruzar la calle sin fijarse de los vehículos que transitaba cuando la unidad marcada con el número económico 6553 del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo lo arrolló y lo aventó un costado de la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, pues al parecer falleció casi de manera instantánea a consecuencia del golpe por lo que la zona quedó resguardada por los primeros agentes que llegaron.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes de inmediato iniciaron sus procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo