Cancún.- Un taxista de Cancún fue encontrado sin vida alrededor de la media noche en el interior de su unidad tras recibir varias puñaladas durante un asalto con violencia en las inmediaciones de la región 94.
La unidad del sindicato Andrés Quintana Roo con el número económico 5093.
El auto se encontró sobre la avenida 127, entre la Miguel Hidalgo y la Francisco I. Madero, en los alrededores de una zona escolar.
Según testigos vieron a alejar es un par de sujetos qué corrían sin afirmar que se trataban de los responsables.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al taxista de Cancún, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.
Taxista de Cancún es encontrado sin vida
Ya que presentaba varias heridas provocadas por un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Hay versiones de que la víctima brindaba el servicio a sus agresores mientras que otros señalaban que la víctima fue interceptada por los delincuentes cuando hacia una pausa a su jornada en la avenida que se encontraba solitaria, pero no ha sido confirmada por las autoridades la sucedida.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena.

Lugar dónde aparentemente se encontró el arma homicida pero de los responsables no se les vio de nuevo.
Oportuno mencionar que en el lugar de los hechos hay un perímetro de vigilancia de las cámaras del C5.
