Taxista de Cancún vuelca su vehículo y se da a la fuga

Varios de sus compañeros se movilizaron para auxiliar al taxista de Cancún pero este logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades

Cancún. – Un aparato accidente dejó cuantiosos daños a un taxista de Cancún, luego de que este volcó su vehículo y fue encontrado por agremiados del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en la avenida periférico a la altura de la región 242.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a persona desangrándose en pasillo de Villas Otoch

Esto sucedió durante la madrugada de hoy lunes, cuando el 9-1-1 recibió una llamada que denunciaba que un taxista había sufrido un accidente por lo que agentes de tránsito municipal se aproximaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar el responsable no tomó en cuenta la vía y ante el exceso de velocidad perdió el control de su auto hasta golpear el camellón y terminar volcado, por lo que algunos presumen de que estaba alcoholizado dejando todas sus pertenencias, y hasta dinero de su jornada laboral.

Varios de sus compañeros habían llegado al sitio para tratar de auxiliar al socio operador, pero este no se encontraba en el lugar por lo que las autoridades se llevaron el auto al corralón y están a la espera de que representantes de la aseguradora reclamen la propiedad para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante