Taxista vuelve a nacer tras volcarse frente al parque Xplor.
Escrito en QUINTANA ROO el

PLAYA DEL CARMEN.- Un taxista casi no la libra al volcar su unidad cuando transitaba en la carretera a la altura del parque Xplor, lo cual activó a los servicios de emergencias para que acudieran a su auxilio.

 

Esto sucedió la noche de ayer cuando el agremiado Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río perdió el control de su unidad marcado con el número 699, pues terminó volcándose sobre su costado izquierdo hasta estrellarse con un poste de alumbrado del camellón central. 

https://www.meganews.mx/quintanaroo/2022/8/5/cancun-fallece-de-un-infarto-mientras-manejaba-su-taxi-52386.html

En un video difundido en redes sociales se observa cómo antes de que llegaran los brigadistas se veían automovilistas cómo trataban de auxiliar al conductor, quien pedía ayuda dentro del vehículo, aunque afortunadamente bomberos y paramédicos llegaron al lugar para ayudarlo y trasladarlo a un nosocomio. 

Agentes se aproximaron para brindar el apoyo correspondiente en lo que se realizaba el retiro del taxi siniestrado para su traslado al corralón y que el seguro se active para la reparación de daños, mientras que el conductor se recupera de lo sucedido, aunque el estado de salud se reporta como estable.

https://www.meganews.mx/quintanaroo/2022/8/5/cancun-fallece-de-un-infarto-mientras-manejaba-su-taxi-52386.html

Cabe mencionar que ante los hechos, tránsito municipal recomienda a los conductores a manejar con la precaución necesaria y evitar ser parte de las estadísticas ya que los accidentes automovilísticos en esta temporada vacacional son más constantes.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo