Taxistas de cancún detenidos

Cancún.- De nueva cuenta se ha sabido que los taxistas de Cancún han generado violencia en contra de una conductora de Uber.

Aunque en esta ocasión las autoridades han detenido a dos chafiretes por los hechos mencionados.

El caso de la agresión de los taxistas de Cancún se dio la tarde del viernes 20 de enero en la zona de Punta Cancún.

La información que han dado a conocer las autoridades de la ciudad es que cerca de las 16:50 horas un turista de la Ciudad de México pidió apoyo de los oficiales.

Esto debido a una presunta agresión de dos taxistas de Cancún en contra de la conductora de Uber, quien llevaría al visitante a su destino.

La agresión que recibió la conductora de la plataforma y que denunció el usuario fue en las inmediaciones de un hotel ubicado en el Kilómetro 9 de la Zona Hotelera, entrada de Punta Cancún.

Detienen a taxistas de Cancún por agresión

El informe indica que al tratar de abordar la unidad de Uber fueron al menos cinco los taxistas de Cancún que se acercaron para advertir que “no podían cargar en el sitio”.

La mujer valiente se bajó de su auto para encararlos pero los conductores respondieron con agresiones físicas a la fémina.

Por ello el usuario de Uber pidió ayuda de los oficiales, quienes llegaron al sitio para detener a los agresores.

Los detenidos han sido identificados como Julio Ramón N de 49 años y Elmer N de 59 años.

Los dos detenidos fueron llevados a la base de la Policía Turística para determinar su situación.

Luego de que se diera la resolución a favor de Uber en Quintana Roo, se han visto algunas manifestaciones y presuntas agresiones.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.