El canal móvil especializado en el transporte público, Tele Urban, comenzó operaciones en el servicio de transporte urbano conocido como Turicun, en Cancún, Quintana Roo.
Los contenidos transmitidos a través de Tele Urban llegarán a miles de usuarios de este servicio de transporte público a nueve años de que comenzó a operar en el servicio de Metrobús y a 19 de haberlo hecho en Mexibús, el Tren Suburbano, RUTA Puebla y en el Macrobús de Guadalajara.

“Los usuarios de Turicun podrán disfrutar durante sus recorridos diarios de la programación que las pantallas de alta definición ofrecen: noticiarios, cápsulas de salud, cultura, humor, cocina, música, belleza, bolsa de trabajo, entre otros”, informó la empresa Tele Urban”
Te podría interesar: Mes de julio, el más bajo para las terminales aéreas de Cancún y Cozumel
En la presentación del canal estuvieron presentes la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu, y el presidente de Grupo Tele Urban, Jaime Asturiano; así como de funcionarios locales y federales, empresarios y directivos del sector privado.

Actualmente, los contenidos de Tele Urban tienen impacto en más de 47 millones de personasy ya planifican la expansión a servicios de transporte público en Monterrey, Querétaro y en el Tren Interurbano México-Toluca.
Con información de: El big data
