Trabajadores de distintos supers se manifiesta en Cancún

Trabajadores de distintos supers de Cancún piden pagos de bonos, alimentos gratuitos para colaboradores y alto a los malos tratos

Cancún. – Agremiados de un sindicato y empleados de distintos supers de Cancún, se manifestaron en las afueras de dichos establecimientos, para denunciar falta de pago de bonos anuales y malos tratos en sus lugares de trabajo.

Te podría interesar: Cancún: Lo ultiman a plena luz del día en un fraccionamiento

Esto se dio a conocer esta tarde cuando alrededor de 16 tiendas en la ciudad registraron movilización en las afueras por la denuncia de abusos pero principalmente ante la falta de pago de un bono anual por repunte de ventas que se les prometió, según informó Julio Ávila representante de Comercio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ( CROC).

Hay tiendas como Walmart Veracruz que se fueron a paro por la falta de pago el finde semana pasado mientras que personal que labora en las demás tiendas de la cadena se solidarizó con manifestaciones pacíficas hasta que sea necesario”, dijo.

Varias tiendas como Aurrera, Walmart y Sam’s Club de todo el estado fueron las que registraron manifestación para hacer valer su libertad sindical y sin afectar las operaciones ya que continuaron brindando el servicio.

Cabe mencionar que entre las denuncias se encuentran el cobro de los alimentos que les tocan como empleados y que mejores condiciones en general para los colaboradores.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante