Con adornos navideños, autoridades municipales ya comenzaron a arreglar par las celebraciones decembrinas en Cancún
Cancún.- Luego de que las manifestaciones feministas dejaron huellas por varios días en la Plaza de la Reforma, en el Palacio Municipal, esta mañana se observó a trabajadores limpiando y preparando los adornos navideños para las celebraciones decembrinas.
Una cuadrilla dio inició los trabajos de la limpieza de las pintas realizadas por las diferentes manifestaciones a lo largo del mes de noviembre en diferentes puntos del emblemático sitio pues es uno de los más visitados por locales y turistas.
Otro grupo de trabajadores sacaron las lucecitas y los adornos navideños e iniciaron el armado del tradicional pino que adornará por el mes de diciembre el Palacio Municipal de Benito Juárez, el cual ha soportado la furia de mujeres y hombres en su lucha por el respeto a sus derechos y a su libertad.
Cabe mencionar que en este año se han visto afectado las diferentes celebraciones para evitar contagios por covid- 19, por lo que aún existe la esperanza de que este mes por lo menos se espera celebrar en Paz y compañía de los seres queridos.








Te podría interesar: Cancelan el Carnaval Cozumel 2021 por la pandemia

