En un operativo que incluye siete motocicletas abriendo paso y seis patrullas, fueron trasladados a su audiencia los tres sicarios detenidos como presuntos responsables de la ejecución de un hombre en una tienda de conveniencia en Misión de las Flores.


Fue la mañana del sábado cuando una persona fue ejecutada en la tienda de conveniencia ubicada en la confluencia de las avenidas Nochebuena y Constituyentes. La llegada de la Policía Municipal permitió la captura de estas tres personas.


Los presuntos huían en un vehículo Versa de color rojo, y les fueron encontradas dos armas largas y tres cortas.

Te podría interesar: https://meganews.mx/2019/02/04/mesero-ejecutado-y-tres-bares-baleados-saldo-nocturno-en-playa-del-carmen/


Se cree que la tercia de sicarios será vinculada a proceso durante la audiencia.

SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *