Cancún Inician operativo para buscar turista desaparecido

El turista hasta ahora desaparecido en Cancún fue visto por última vez al entrar al mar, pero hasta hoy se alertó a las autoridades

CANCÚN. – Cuerpos de emergencia se movilizaron esta tarde para iniciar un operativo de búsqueda de un turista que se extravió en el mar de Cancún desde el pasado domingo y frente a un hotel ubicado a la altura del kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulcán de la zona hotelera.

Te podría interesar: Buscan a turista paraguayo desaparecido en Cancún

Esto se dio a conocer esta tarde cuando varios elementos de la Policía Turística, así como personal de Protección Civil y Bomberos ingresaban a un complejo denominado Grand Oasis para implementar una mesa operativa para el inicio de la búsqueda del cuerpo del joven turista.

En el lugar trascendió que el extraviado era de Paraguay y podría estar hospedado en el complejo hotelero pero durante las actividades que se realizan en la zona de playas, éste se le vio ingresar al mar, pero ya no salir, por lo que sus compañeros dieron aviso a los responsables del hotel.

Cabe mencionar que el centro de hospedaje está abarrotado de spring breakers por lo que es compleja la actividad de los guardavidas ya que muchos de estos jóvenes visitantes no acatan las recomendaciones al momento de ingresar al mar, ejemplo de esto fue un reporte de una turista que tuvo un incidente, ya que estaba presentando una crisis nerviosa justo cuando nadaba.

Hasta el momento se está en espera de alguna información que emita la autoridad competente  pues los trabajos continúan.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo