El turista paraguayo se encontraba de vacaciones en Cancún, y la última vez que fue visto tenía su traje de baño

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), solicitó por medio de la ficha de localización No. 46/ZN/2022, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Francisco Luis Alberto Talavera , de origen paraguayo, quien desapareció en esta ciudad el pasado domingo, 6 de marzo.

Te podría interesar: Fallecen dos turistas cuando hacían esnórquel en Isla Mujeres

El turista fue visto por última vez cuando vestía traje un de baño de colores, tiene 26 años, tez blanca, delgado, cabello lacio corto rubio platino, ojos cafés oscuros, mide 1.60 metros, pesa 65 kilos aproximadamente.

La FGE agrega en la ficha que la denuncia la realizaron el lunes, 7 de marzo.

Señas particulares de Francisco Luis Alberto Talavera

Como señas particulares Francisco Luis Alberto Talavera tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león; así como un tatuaje a la altura de las costillas en forma de figura de pole dance y uno más en la pierna en forma de lobo.

Cabe destacar que la desaparición del joven de 26 años ya ha trascendido a nivel internacional, pues medios de Paraguay ya difunden la noticia, señalando que el joven se encontraba de vacaciones a Cancún.

La FGE solicita que si algún ciudadano tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante