Este fin de semana, la Isla de Holbox fue uno de los destinos abarrotados por turistas nacionales y extranjeros

Este fin de semana, la Isla de Holbox fue uno de los destinos abarrotados por turistas nacionales y extranjeros

Holbox.- A su máxima capacidad se encuentra la ocupación turística en Isla de Holbox, esto a causa de las fiestas del Carnaval, realizado por la propia ciudadanía durante este fin de semana, informó el alcalde de esta isla, Manuel Escamilla García.

Te podría interesar: Holbox, considerada la mejor Isla de México en los World Travel Awards

El alcalde informó que esta edición del carnaval no contó con ningún permiso de la autoridad correspondiente, sino que fueron los grupos artísticos participantes quienes tomaron la iniciativa, a fin de que no se perdiera este atractivo turístico.

Asimismo los hoteleros reportaron un lleno en sus espacios de alojamiento y muy pocos reportaron habitaciones libres durante este fin de semana.

También los centros de consumo no desaprovechan el momento para continuar brindando servicios a los comensales que llegaban para poder admirar este evento natural el cual lo ha colocado entre a la isla entre las más bellas.

Otro de los atractivos por las que trascendió la isla de Holbox, fueron los espectaculares atardecer los cuales disfrutan miles de turistas nacionales e internacionales.

Cabe recordar que el secretario general del Ayuntamiento, Roger Augusto Medina Pacheco, declaró recientemente que no hay ningún permiso para las festividades en honor al dios Momo, por lo que dijo que le fincó responsabilidad a los organizadores si lo llevaban a cabo.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo