Un video de cámara de vigilancia pone en duda la versión de las presuntas turistas drogadas en hotel de Quintana Roo

Un nuevo video que circula en redes sociales está generando revuelo en torno al caso de las estudiantes turistas drogadas en hotel de Quintana Roo. 

Las imágenes, compartidas por el periodista Juan Becerra Acosta, muestran a las jóvenes en una fiesta en la alberca del hotel, aparentemente disfrutando de bebidas alcohólicas y conviviendo con otras personas.

Este material contradice las versiones iniciales de las estudiantes, quienes afirmaron haber sido drogadas en el bar del hotel y sentirse mal repentinamente. 

En las imágenes, se observa a las jóvenes mezclando bebidas y consumiendo lo que parece ser una pastilla, antes de presentar los síntomas que las llevaron a ser hospitalizadas.

Podría interesarte: Fiscalía aclara caso de turistas drogadas en un hotel de Quintana Roo

El fiscal de Quintana Roo, Raciel López Salazar, ya había señalado que testigos presenciaron a las jóvenes bebiendo con dos hombres en la alberca y siendo llevadas a su habitación en mal estado. 

Los resultados de los estudios toxicológicos, hasta el momento, no han encontrado rastros de drogas en el organismo de las jóvenes.

Turistas drogadas en hotel de Quintana Roo mantienen su versión 

Por su parte, medios estadounidenses reportaron que las estudiantes Zara Hull y Jake Snider, originarias de Oklahoma, denunciaron haber sido drogadas en un bar de Cancún, aunque posteriormente se mencionó que el incidente pudo haber ocurrido en Isla Mujeres. 

Las jóvenes aseguraron que pidieron una botella de agua en el bar y minutos después comenzaron a sentirse mal.

Ante esta nueva evidencia, las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar si hubo alguna responsabilidad por parte de terceros. 

Las estudiantes, por su parte, han sido trasladadas a hospitales en Estados Unidos para continuar con su recuperación.

Este caso ha generado gran polémica en redes sociales, donde usuarios han cuestionado la versión de las estudiantes.

Síguenos en Google News