Detenidos turistas en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Dos jóvenes de turistas fueron detenidos, luego de que fueron captados llevándose entre sus cosas, varias prendas íntimas sin realizar el pago correspondiente en un supermercado de Playa del Carmen.

Este hecho fue ventilado en redes sociales donde se informaba que los turistas pretendían intentarse robarse la ropa, sin contar con la astucia de los vigilantes del supermecado.

A través de las cámaras de seguridad que el par de turistas de nacionalidad extranjera fue evidenciada, y aunque pensaron podrían salir del establecimiento como si nada, fueron interceptado en la entrada del establecimiento para verificar su compra.

Al momento de los hechos, los jóvenes negaron su culpabilidad, pero debido a las pruebas no les quedo más que aceptar lo que habían hecho, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades policiales parque fueron a tomar conocimiento.

Trascendió que tras varios minutos, un familiar acudió a pagar el monto de lo robado para evitar que el hecho pasara a mayores.

Ante los hechos, los comentarios nos se dejaron esperar y estos fueron divididos, pues aunque algunos apoyan la verificación del ticket de pago, por este tipo de actos, otros alegaron que no era una práctica correcta.

Cabe señalar que el robo hormiga es uno de los delitos mas comunes en las tiendas y comercios que han provocado una suma importante en perdidas de dinero.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo