Ultiman a dos personas durante ataque armado en restaurante de Tulum

Sujetos armados entraron al restaurante de Tulum, Art Beach para abrir fuego contra un grupo de personas; hay dos muertos y un herido

TULUM.- Durante la noche de ayer sábado, se registró un fuerte ataque armado en un restaurante de Tulum, identificado como Art Beach, el cual dejó a dos personas fallecidas y un herido.

Te podría interesar Rescatan a turistas de evento de música electrónica en Tulum

Los hechos se suscitaron después de las 21 horas de ayer, cuando un grupo de sujetos armados ingresó al restaurante para abrir fuego contra un grupo de personas, quienes se encontraban dentro de las instalaciones, lo que causó la inmediata muerte de dos hombres.

El sujeto herido de 24 años de edad fue trasladado por paramédicos hacia una clínica local para su valoración, sin embargo, después del chequeo se determinó que se encontraba “fuera de peligro”.

Tras este ataque, los elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y locales procedieron a acordonar el área, donde posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado arribó para recoger indicios que aporten a la investigación.

Acorde a la información, presuntamente este ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, sin embargo, serán las autoridades quienes lo determinen.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por este hecho, por lo que fueron activados los protocolos de búsqueda y rastreo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar