Ultiman a empresario dentro un restaurante de Cancún

Cancún. – Un empresario restaurantero fue ultimado a balazos dentro un restaurante en Cancún ubicado en la avenida Bonampak, la víctima recibió la agresión por la espalda y el presunto responsable logró darse a la fuga.

Este hecho se registró alrededor de las 23:00 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio denunciando que habían herido a un hombre de gravedad dentro del restaurante Mr. Pampas de la supermanzana 4, a unos cuantos metros de las instalaciones de una televisora local.

De acuerdo con información preliminar refiere que la víctima (propietario de una coctelería en el mercado 28) se encontraba consumiendo sus alimentos cuando fue interrumpido por un desconocido con el que sostuvo una discusión momentánea pero cuando le dio la espalda fue agredido en dos ocasiones, desvaneciéndose en presencia de los demás comensales.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima identificada como Francisco “N” ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes que acudieron como primeros respondientes procedieron a acordonar.

Los agentes ministeriales se hicieron cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Semefo, en lo que se desarrollaba un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, aunque trascendió que ya había detenidos no se logró confirmar el hecho ya, será la autoridad quien de mayor información.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo