Ultiman a tiros a familia en la guadalupana de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una gran cantidad de agentes federales fueron movilizados por el ataque armado ocurrido contra los integrantes de una familia en el fraccionamiento Guadalupana de Playa del Carmen; los responsables lograron darse a la fuga.

Esto sucedió en la calle punta arena donde las autoridades acudieron tras el reporte emitido al 9-1-1 por detonaciones de bala, pero al arribar se percataron que había dos mujeres y dos hombres lesionados por lo que pidieron la presencia de ayuda medica.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas estaban en un domicilio cuando fueron agredidas en repetidas ocasiones por un par de gatilleros, que luego de cometer el ataque emprendieron la huida a bordo de una motocicleta roja.

Paramédicos arribaron al lugar, pero lamentablemente las cuatro víctimas ya no contaban con signos vitales y se presume que se traba de los integrantes de una familia que estaban acompañados de otra persona más.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Marina para brindar la seguridad perimetral en tanto se realizaban las diligencias para el levantamiento de indicios.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante